viernes, 13 de marzo de 2015

ES LO QUÉ ATRAES

¡Hola belovers!

Volvimos por aquí haciendo espacio en el mundo off-line para postear este artículo tan importante [para nosotros] sobre nuestra vibración y cómo mantenerla alta.

¿Por qué? Porque la vibración es la señal que emitimos al mundo constantemente y por medio de la cual atraemos oportunidades, personas, hechos, cosas y todo lo que llega a nuestra vida.

Es aquello que tiene que ver con la ley de atracción. Atraes lo que piensas, atraes lo que dices, somos un imán.

Pero lo más importante no es ser un imán, lo importante aquí es que tan alto vibras, porque dependiendo al nivel en que lo hagas lo que atraes vendrá en mayor o menos frecuencia, tomando en cuenta que cuando hablamos de una "frecuencia baja" serán experiencias relacionadas con el miedo y la tristeza [principalmente], mientras que la "frecuencia alta" trae consigo experiencias ligadas al amor y la alegría.

Todo esto explicado de una manera muy general, pero en fin, nuestro propósito es que comprendas que mientras más elevada este tu vibración más placenteras,  oportunas y grandiosas oportunidades se presentan para tu desarrollo personal. Como si todo en la vida marchara de manera correcta, en el momento preciso y en consonancia contigo. Entonces, llega la pregunta ¿cómo mantengo mi vibración alta?

Lo primero que debemos decirte es que no siempre será fácil. Vivimos en una sociedad en la que abundan quejas, mentiras, hambre, enfermedades, crisis económicas, guerras, instituciones que se esfuerzan cada día más en crear un patrón de comportamiento con castigos severos como en caso de ser diferentes, todo para mantener el control de las masas... miedo.


Evidentemente el panorama no es el más pintoresco, pero allí está el reto.

De modo que, ante todo lo anterior, nos permitimos dejarles unos pequeños consejos que que sabemos que los ayudarán a mantenerse en un nivel de vibración alto:

¡SONRÍE!



Encuentra actividades y personas que te hagan sonreír [o reírte a carcajadas, que es aún mejor]. Reírse es como una celebración de la vida y, si lo hiciéramos más, muchos de nuestros dolores corporales quedarían opacados, amén de mejorar nuestra actitud para afrontar las situaciones de la vida... eso de "al mal tiempo, buena cara".

No esperes por algo/alguien que llegue para hacerte reír, hazlo tú mismo/a. Una buena opción es practicar yoga de la risa [les recomendamos buscar más sobre el tema]. O en tal caso, si te parece una idea muy disparatada reírte solo/a, pues busca videos en YouTube que te hagan reír.





HAVE SOME SEX



Dejemos el tabú a un lado esta vez, porque tener relaciones sexuales también es una muy buena manera de mantener tu vibración pretty high.

Cuando tenemos una vida sexual activa, producimos una hormona llamada serotonina, calificada como la hormona del placer y el humor, giving you both.

Simplemente encuentra a alguien de confianza con quien sepas que puedes desfrutar el momento, verdaderamente. Recientes estudios han comprobado que tener sexo con tu mejor amigo/a, de hecho, puede mejorar la relación... en cualquier caso, no lo hagan a lo loco y busquen más información sobre el tema.





SÉ SELECTIVO/A


Y hablando de alguien de confianza, otra de las cosas que debemos hacer es practicar la selectividad.

En algunos casos puede que te llamen odioso/a por esto, pero míralo desde la perspectiva de que es sumamente necesario escoger con quién y en quién vamos a invertir nuestro tiempo y energía.

Una de las cosas que aprendimos hace poco es que, una vez que empiezas a elevar tu vibración, muchas personas o situaciones salen de tu vida por no estar al mismo nivel. Sin embargo, no te asustes, no te quedarás solo, recuerda la ley de atracción: lo que atraigo soy, de modo que ya llegarán nuevas amistades/oportunidades que se adapten a ti.

Por otro lado, también debemos ser selectivos con lo que vemos o con lo que estamos en contacto [como en el caso de las noticias]. Esto no implica que nos haremos los ciegos, sordos o vamos a comportarnos de una manera indolente ante las situaciones que ocurren en nuestro entorno. Siempre es importante mantenernos al tanto de lo que sucede en el mundo que nos rodea, sin embargo, tengamos claro que no es algo con lo que debemos apegarnos o conectarnos.

Intenta por ejemplo escuchar las noticias en una mentalidad neutra, como si fueras un extraterrestre y no un habitante de este planeta. Exterioriza la situación, no la hagas tuya. Pero si se presenta la oportunidad para colaborar y mejorarla [estando a tu alcance] se tú el/la primero/a en estar allí.


VALÓRATE

Valórate, invierte tiempo en ti. Eres lo más importante en tu vida. Dedícate unos minutos al día, unos días a la semana para hacer lo que te gusta: cocinar tu plato favorito, ir al spa, comprarte ropa, salirte de la dieta, lo que tú desees que te haga sentir feliz e importante. Eso que, aunque para lo demás no signifique nada, para ti es el big deal.

Una muy buena opción es bañarse con miel. Te invitamos a probarlo y nos cuentas luego qué tal.

Desconéctate y autoconócete. Conocerse es tan importante como saber dónde estás, las leyes de un país, las noticias del día. Haz un trabajo de autoexploración para saber qué es lo que realmente te mueve y te apasiona en esta vida. Nunca terminamos de conocernos, así que ponte pruebas y analiza tus resultados. Busca siempre la manera de mejorar acorde a tus estándares o puntos de vista.

Aquí también pueden entrar actividades como meditar, terapias alternativas como Reiki, péndulo, medicina china o simplemente salir a caminar al parque [si te hace sentir bien el contacto con la naturaleza] y reflexionar acerca de tu día.

Por último, pero no menos importante, ten en claro que eres único con una situación "realidad" distinta a la de cualquier otro. Lo que es difícil para alguien más no tiene por qué serlo para ti, ni la fuente de alegría de tus compañeros tiene que ser la tuya. En esto está la importancia del punto anterior, encuéntrate y sabrás cómo manejarte en este mundo de diversidad.


Por ahora esos son nuestros tips, pequeñitos pero valiosos, para mantenernos en un nivel energético alto. Recuerden que todo hecho desencadena otro, de modo que si atraemos desde este nivel, la cadena de hechos que se puede desarrollar en nuestra vida sólo nos asegura alegría y grandes experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario