sábado, 14 de febrero de 2015

BIENVENIDOS AL UNIVERSO

¡Hola!

Soy Alexandra Herrera, creadora de Be the universe y te agradezco por visitar mi página.

Esto nace de mi inspiración en el universo, de mi conexión con él, del conocimiento de su poder y, lo más importante, de descubrir que trabajamos en conjunto.

Soy fiel creyente de que, como dice Eckhart Tolle, no sólo estamos en el universo, somos el universo, una intrínseca parte de él. Somos puntos energéticos, mundos diversos, constelaciones, dentro de cada uno de nosotros existen miles de galaxias distintas y no se puede precisar la observación de un fin, sino el inicio de una infinidad.

Soy reikista, astróloga china y astróloga occidental en construcción.

Aquí, pretendo compartir pensamientos, lecciones que me enseñan maestros que mis pensamientos + las circunstancias ponen en mi camino. Es una zona en construcción, así como lo estoy con y lo estamos todos a lo largo de la vida, en donde encontrarás una mezcla de creencias, temas y escritos que no van con ninguna filosofía estricta, sino acorde a lo creo, pienso y vivo... lo cual puede cambiar constantemente porque, bueno, así es la vida, uno cambia... y estoy en etapa de experimentación.

Así que, sin más que agregar, espero que disfruten estar aquí, tanto como yo disfruto escribir sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario