sábado, 21 de febrero de 2015

EL DINERO QUE YO DESEO

¡Hola belovers!

Hoy vamos a hablar de un tema que han estado aclamando por nuestro instagram (@betheuniverse) y que, sinceramente, nosotros ya pensábamos hablar de él antes de que lo pidieran por las redes sociales.

Hablemos sobre el dinero. Una de nuestras seguidoras nos comenta que es costoso que su dinero rinda hasta final de mes y, probablemente, está situación suceda a nivel mundial. A la mayoría de las personas, en algún momento de su vida, les ha tocado pasar por un momento delicado en cuanto a materia económica se trata.

Pero eso ya lo sabemos. El enfoque que queremos darle ahora es ¿cómo concebimos el dinero desde el punto de vista espiritual y cómo logro que sea abundante en mi vida? Pues bien, vamos a ello.

Lo primero que necesitamos saber acerca del dinero es que es una energía y está viva. Más allá de que sólo palpes unos billetes en tu manos, debes pensar en ellos como un elemento potente e importante que puede percibir lo que tú sientes acerca de él.

Una vez aclarado este punto, pregúntate entonces ¿cuál es tu concepción acerca del dinero? ¿es bueno? ¿es malo? Te sorprendería saber cuantas personas consideran que tener dinero en sus vidas es malo y, quizás, tengas a alguien cercano a ti con ese pensamiento de que "si disfrutas tu trabajo, valdrá poco. Para tener dinero, debes hacer algo convencional, diferente a lo que te guste". Allí está el ejemplo de aquellos que sienten pasión por el arte, la literatura, la fotografía, aquellos que deciden ejercer una profesión ligada a lo que los hace feliz y, cuando expresan lo que quieren hacer, lo primero que escuchan es "haciendo eso te vas a morir de hambre". ¡Falso! Quitémonos ese sistema de pensamiento cerrado acerca del tema (esto ya lo hablaremos en otra ocasión).

Si consideras que el dinero es perjudicial, sucio o malo, evidentemente no llegará a tu vida porque ¿quién quiere ese tipo de cosas en su día a día? Entonces, si este es tu juicio sobre el dinero, déjanos decirte que lo estás alejando de tu vida.

Algunas personas usan el dinero de forma negativa, cierto, pero esto no quiere decir que el dinero en sí sea negativo. Por el contrario, es una de las herramientas que te permite disfrutar de este plano físico en el que te encuentras. Él es inclusivo, creativo, enriquecedor, cálido, hermoso, es un medio para conocer sobre lo que te rodea.

Entonces, una vez que consideramos nuestro punto de vista acerca del dinero y sabemos, con certeza, que es todo menos dañino (o cualquiera de sus connotaciones), la siguiente pregunta es ¿cómo atraerlo a mi vida? Para ello vamos a considerar dos cositas:

Primero, vamos a hacer un ritual que consiste en alabar y agradecer a la energía que representa al dinero. Para ello, vas a necesitar un billete del mayor valor posible.

Es realmente importante que mientras estés haciendo este ejercicio NO pidas cosas. Es común que cuando estemos en contacto con el dinero tengamos presente esa necesidad de pedir, porque lo vemos como a un dios que nos proveerá de todo, pero habrá que cambiar esa visión y empezar a pensar en el dinero como un amigo que empiezas a conocer, y uno no inicia una amistad pidiendo cosas. Mantén el dinero en tus manos sabiendo que vas a quedártelo y no que será algo pasajero.

Coloca el billete en tus manos, entre las dos palmas, descansando suavemente frente a ti, como si estuvieras rezando. Siente el billete entre tus manos, simplemente siente y agradece que esté allí, permite que así sea. Intenta compenetrarte con esa energía y deja tu mente en claro para la llegada de algún pensamiento o imagen. 

Este será el momento en el cual vas a detectar bloqueos que arraigan en ti sobre el dinero. Un ejemplo muy común es que, de pequeño/a, si te metías el billete en la boca te llevaban rápidamente al baño para que te la lavarás, porque "el dinero está lleno de gérmenes y enfermedades" ¿y quién quiere algo así en su vida? ¡Hay que eliminar ese tipo de cosas! Pero oh, oh... estás eliminando la energía del dinero en tu vida.

Si recibes algún tipo de imágenes negativas en este ejercicio, lo que debes hacer es, simplemente, dar las gracias a la imagen, a los sentimientos, los bloqueos y ponerlos en libertad.

Este ejercicio se debe realizar al menos una vez al día por el tiempo que consideres necesario (claro, tampoco lo vas a hacer sólo dos días). De modo más específico, hazlo hasta que consideres que la energía se está manifestando en tu campo físico.

Segundo, si no eres realmente de esas personas a las que le gusta hacer rituales (porque se vuelve rutinario, yo soy una de ellas), toma en cuenta esto:

Una vez más, el dinero es energía. La energía en nuestro campo físico es sólo la representación de nuestros pensamientos y sentimientos sobre ella, somos co-creadores de nuestra realidad. De modo que, aquí vamos a enfocarnos más en nuestros pensamientos.

Debemos pensar lo que deseamos que se manifieste en el plano físico en el que nos encontramos, NO desde un sentimiento de necesidad sino desde el agradecimiento.

Si constantemente estamos pensando "necesito dinero" entonces lo que se manifestará en la realidad es la necesidad, no el dinero.

Ahora bien, si cambiamos ese pensamiento por uno como "soy afortunada/o por contar con la energía del dinero en mi vida" o "cuento con la energía del dinero en mi vida con total prosperidad" seguramente su situación económica cambie a la que deseas vivir.

Recuerda que el universo es literal, si necesitas algo, entonces realmente pasarás por esa necesidad, porque es lo que pides para tu vida. Empieza a cambiar tus pensamiento y sentimientos sobre ese algo, empieza a concebirlo desde la abundancia y se manifestará abundante en tu vida, porque, una vez más, es lo que has pedido.

Todo lo que deseas ya está dado para ti en el plano etéreo, de ti depende aprovechar las oportunidades que el universo pone ante ti para materializar ese deseo.



Esperamos que este artículo realmente les sirva muchísimo y les ayude a mejorar, no sólo económicamente, sino en todos los ámbitos que así lo deseen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario