jueves, 12 de febrero de 2015

DEAR UNIVERSE... DO YOU HAVE MY "OTHER HALF"?

¡Hola belovers!

Hoy es San Valentín, unos están apapuchados con su pareja y otros... otros van freelance en eso, jajaja.

Pero estuvimos tomando en consideración a esos single boys and girls que realmente andan buscando un soulmate. Normalmente (y los invitamos a preguntar), la mayoría de las personas creen que el alma gemela es esa persona que llega a tu vida para brindarte la felicidad eterna... lamentamos decirte que nosotros no lo consideramos así.

Para nosotros esa alma gemela que llega a tu vida llegará con la intención de enseñarte lecciones, de hacerte reflexionar por medio de la acción del amor. La manera en que lo haga puede ser encantadora o dolorosa, lo que hace que te tengamos que advertir: si el soulmate llega, prepárate para aprender de cualquier manera.

Si crees que estás listo para recibir las enseñanzas del universo por medio de un lover,entonces te dejamos una manera de describirle a la gerencia del universo cómo deseas que sea ese ideal partner.

Vas a necesitar: un papel rojo + un bolígrafo de tinta china.

Cómo vas a proceder: iniciar tu petición escribiendo "Yo (nombre + apellido) me abro a recibir a mi pareja perfecta". De allí en adelante describe cómo deseas que sea esa persona en todos los niveles, cualidades y características. Sé explícito, paséate por los detalles una y otra vez, cierra los ojos y transpórtate a cada uno de los momentos que te imaginas viviendo con él/ella, cómo los quieres vivir, todo el tiempo que estarán juntos, las actividades que harán. Asegúrate de describir cómo lo/la imaginas desde su aspecto, su espiritualidad, el manejo de sus emociones, su solvencia material y académica + cualquier otro dato que consideres importante agregar.

Toma en cuenta: lo que escribas debe estar en plural, cambia "que viaje mucho" a "que viajemos juntos frecuentemente", de "que le guste" a "que nos gustemos mutuamente", de "que me trate con respeto" a "que nos tratemos con respeto, afecto y consideración todo el tiempo".

Finalmente, concluye tu petición escribiendo "este ser o alguien mejor ya está dado para mí en orden y armonía divina. Gracias al universo".

Guarda está carta en algún lugar especial de tu habitación, preferiblemente en la coordenada suroeste según tu número kúa (astrología china).

Ya sólo queda confiar en que tu energía está atrayendo a la persona adecuada para ti ¡Suerte!

Está información la hemos extraído del libro de Alfonso León: Feng shui del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario